1 jun 2012

Dos colectivos fueron retenidos por no cumplir con normas de seguridad

LA REGION
Ayer a las 9 de la mañana inspectores de la Secretaria de Transporte de la Provincia realizaron controles en la Ruta Provincial Nº 1 sobre unidades de la empresa Continental. Se detuvieron dos unidades que quedaron demorados en la comisaria 14. 

A raíz de los incesantes reclamos que existes de vecinos de la costa por la falta de control sobre el servicio de pasajeros que presta la empresa continental, la Secretaria de Transporte de la Provincia realizó ayer una inspección sobre las frecuencias y estados de las unidades de pasajeros. Producto del operativo dos unidades fueron retenidas por no cumplir con las normas de seguridad.

La retención de los vehículos ocurrió luego de que inspectores de la secretaria de transporte constataran la falta de martillos de seguridad en caso de accidentes y ausencia de asientos de pasajeros. Según las autoridades policiales, las unidades demoradas en la comisaría local podrán ser retiradas por la empresa completando un trámite en el ministerio de seguridad.

FUENTE: La Uno Medios