30 oct 2012

Las demandas por alquiler de casas quintas en la zona se incrementaron este año.

LA REGION
Los santafesinos encontraron una buena opción para pasar las vacaciones de verano sin tener que gastar demasiado. En lugar de pasar pocos días en un destino turístico importante, la alternativa es alquilar una casaquinta con pileta.

Desde hace unos años, los santafesinos encontraron una buena opción para pasar las vacaciones de verano sin tener que gastar demasiado. Esta temporada descansar en la zona de la costa oscilará entre los 4000 pesos hasta los 15.000.

Este año, las consultas para el alquiler de casas quintas ya comenzaron y las zonas más elegidas son Colastiné, Villa California, el norte de San José del Rincón y Arroyo Leyes. Desde el sector inmobiliario aseguraron que la demandad es intensa y faltan inmuebles para alquilar. En tanto quienes busquen un escape podrán encontrar que las opciones que se ofrecen para pasar los días de descanso son muchas y variadas.

En relación a las modalidades de alquiler, este puede realizarse por quincena y por día. Una tendencia que viene asomando hace unos años es la contratación de la vivienda para pasar los días festivos alejados de la ciudad y en familia.

Los costos por quincena, oscilan desde 4000 pesos para las viviendas más sencillas y llegan a 15.000 pesos registrándose un aumento que oscila entre un 10% y 15% en relación al año pasado. Las viviendas denominadas premium. Cuentan con más de tres habitaciones, pileta, cocheras, cancha de paddle, fútbil, quinchoi y demas atractivos. Al costo del alquiler debe sumarse los gastos de jardín, pileta y el de administración inmobiliaria que es de un 10%

Incluso, esta elección es muy utilizada por las personas que no pueden cortar definitivamente de trabajar durante el verano, pero al terminar la jornada tienen un ambiente más relajado para disfrutar.

FUENTE: La Uno Medios