25 oct 2012

Schneider dijo que la obra de la Ruta 1 “no lleva el ritmo que hubiésemos querido”

LA REGION

Julio Schneider titular de la cartera de Obras Públicas habló en un matutino televisivo regional sobre el retraso en la conversión de la ruta 1 en autovía donde expresó que “es una obra compleja y requiere de paciencia”.

El ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Julio Schneider, se refirió a las obras de la ruta 1 y recordó que se trata de una tarea “compleja” que “requiere mucha paciencia en la organización en el sentido que hay que ir formalizando las tareas previas”. A modo de ejemplo mencionó que se debe realizar el corrimiento del tendido eléctrico “hay que enterrar los calves de la luz que no es una cosa sencilla”.

El funcionario provincial ratificó la decisión política del gobierno en avanzar sobre la obra y comentó que “no tiene el ritmo que hubiéramos querido (…), posiblemente los plazos se extiendan un poco” pero dejó en claro que “tiene su presupuesto asignado”.

La obra de asfalto de entrada y salida de rincón terminados
En otro orden de cosas Schneider recordó la obra terminada de los 17000 metros de entrada y salida de San José del Rincón que ha tenido un costo significativo donde la provincia ha desembolsado los fondos para que esa obra termine. “Es una obra en la que se pudo avanzar rápidamente y se hizo” concluyo el Ministro de Obras Publicas.

El ministro confirmó que la cartera a su cargo se encuentra en negociación con la UTE (Unidad Transitoria de Empresas) para tener un ritmo de avance en los próximos cuatro meses.

FUENTE: La Uno Medios